Arcos de flores para tu boda

Arcos de flores para tu boda

 Tanto si tu boda es al aire libre como en un sitio cerrado, puedes optar por un arco de flores que es una idea de lo más romántica, ya que podrás combinar diferentes colores para crear un entorno especial de cara a hacerte esas fotos inolvidables, solos o con la familia.

 

Decoración de bodas

 

En las bodas de playa, el arco se sitúa simulando un altar, bajo el que estarán los novios declarándose su amor. En las bodas americanas se usa muchísimo y pueden constar de unos pilares de cuatro patas, que podrás decorar con telas suaves en tonos claros y acabados con ramilletes de flores.

 

Consejos de decoración

 

Los arcos en forma de U pueden ser de una estructura metálica que se cubrirán por completo de flores, las que tú elijas, las orquídeas siempre son una buena elección, al igual que la hiedra.

 

Arcos de flores y enredaderas

 

También podrás decorar la entrada de la iglesia, si ésta tiene una puerta en forma de arco, muy propia en iglesias antiguas. La recomendación es que se decore el mismo día, ya que las flores tienden a secarse muy pronto, pero si no tienes tiempo, el día anterior, cuando el sol cae, será el momento propio para ello. Las rosas o enredaderas, harán ese efecto de color que quedará muy elegante...solo tú decides las flores, porque la idea, se mire por donde se mire es espectacular.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad