Invitaciones electrónicas

Invitaciones electrónicas

La tecnología está revolucionando todos los campos de nuestra vida. Una de las últimas modas son las invitaciones de boda electrónicas. Quién lo iba a pensar hace unos años, que esos papeles de colores, adornados con lazos o palomas, darían paso a ver una invitación a través de un ordenador.

 

moda en invitaciones

 

Es una buena opción porque es muy original y nos ayuda, también, a ahorrar unos euros. En internet hay varias empresas que se dedican a ello, pero si eres un artista del photoshop y dominas los blog, lo tienes todo de tu parte. Es algo muy sencillo, con un poco de imaginación sale del tirón, porque lo necesario será una foto de los novios. Puede ser original, pero que tenga una buena calidad y se os vea perfectamente.
 
invitaciones tecnológicas
 
Una vez tengamos la foto, en la página, podremos colocar diferentes secciones como: Una bienvenida, algo sobre vosotros, un contacto, para que los que accedan a vuestra página, puedan dejar los comentarios que deseen y todo aquello que se os ocurra.
 
blog para novios
 
Una amiga mía lo hizo, era la primera de todas que lo hacía y tuvo un enorme éxito, pero eso sí, tenéis que entrar a menudo para ir actualizándola e ir narrando detalles según se vaya aproximando la boda. Anímate a usar las nuevas tecnologías y aprovecha todas sus ventajas.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad