Maquillaje tropical para tu look de invitada

Maquillaje tropical para tu look de invitada

  Como casi siempre nos estamos centrando en los vestidos para invitadas o zapatos, hoy le toca el turno quedarnos con otro de los imprescindibles para estar perfectas: el maquillaje. Pero no hablamos de un maquillaje cualquiera, sino, el nuevo de MAC, Tropical Taboo.

 

sombras de colores para verano
 
Ya adelantamos que es un maquillaje atrevido que se centra en sombras bicolor para crear unos looks muy alegres, propio de la época en la que estamos. Sombras que mezclan colores como azules y verdes, o diferentes tipos de marrón.
 
Sombras bicolor para invitadas
 
Con ellas no necesitaremos dar varias pasadas para que se fije el color. Son ideales para combinar con los vestidos de estampado floral que tanto se llevan esta época o con los colores vibrantes que sin duda, también son los protagonistas del verano.
 
Sombras especiales para verano
 
Texturas aterciopeladas con un look juvenil en rosa y marrón o por el contrario, los tonos anaranjados que mezclados con los colores tierra, nos dan un look de lo más exótico para bodas campestres.
 
Maquillaje de MAC
 
Los colores azulados y verdes, son idóneos para un look ideal y para una piel bronceada. De todas maneras y de cara a un look de boda, no debemos de recargar demasiado nuestro párpado, por eso, podemos aplicar esta sombra solo en el párpado móvil.
 
sombras aterciopeladas de moda
 
En el párpado fijo, podremos aplicar una sombra más uniforme en tonos neutros, con cierto brillo pero que nos darán el toque elegante y moderno sin dejarnos un maquillaje muy cargado.
 
labiales de color rosa para invitadas
 
Los labiales van a completar este maquillaje, que como vemos, se presentan en tonos rosados que intentaremos difuminar con un poco de brillo labial. Seguro que con esta colección serás una invitada de excepción.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad