Ventajas y desventajas de la separación de bienes

Ventajas y desventajas de la separación de bienes

 Hay gente a la que no le gusta hablar de estos temas porque piensan que son un poco "gafes", pero al dar el paso de contraer matrimonio debemos de estar informados de todos los pros y contras de esos papeles que vamos a firmar. La separación de bienes es uno de los planteamientos que se tiene que hablar antes de dar el gran paso.

 

Consejos para matrimonios

 

Como todo en esta vida tiene sus ventajas e incovenientes, pero es una opción de lo más válida, aunque eso lo tiene que decidir el futuro matrimonio

 

consejos para bodas

 

Esta opción consiste en que cada parte conserva sus bienes una vez casados. Es decir, que podrás disponer libremente de tu dinero, así como tu pareja del suyo.

 

consejos para parejas

 

La desventaja es que hay muchas parejas que esto lo consideran una idea de poca confianza, ya que un matrimonio son dos y lo deben de compartir todo, por eso, cuando uno se separa, si no tienes separación de bienes, a la otra parte le corresponden beneficios, cosa que si has hecho la separación...no perjudica para nada. Si cada uno sigue su camino por separado y una de las partes no posee demasiada holgura monetaria, puede sobrevenirle una situación de desamparo. Vosotros tenéis la última palabra.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad