Vestidos para bodas en la playa

Vestidos para bodas en la playa

 Si te vas a casar en un entorno idílico y romántico, como es la playa, te traemos unas propuestas para elegir tu vestido de novia ideal. Forever Yours Informals tiene gran variedad de estilos dentro de su última colección, pero hemos elegido los más apropiados para esta ocasión.

 

Bodas románticas

 

Desde luego, el estilo lo eliges tú, pero a mi esta pequeña selección me ha encantado para que puedas lucirte elegantes y acorde con el escenario elegido para la ceremonia. Los vestidos cortos, aportan la misma base sofisticada y tienen numerosos complementos o detalles que harán que te sientas muy especial.
 
vestidos cortos de plumas
 
Un ejemplo de ello, son las plumas que parten de la falda, para aportar el estilo moderno. Además, un corpiño con escote palabra de honor y el detalle imprescindible…un cinturón con una flor, será la combinación perfecta.
 
vestidos rectos de gasa para bodas en la playa
 
Pero si quieres ir de largo, esta colección te muestra unos sencillos vestidos con telas lisas en gasa y corpiños cruzados, de corte corazón…para una novia romántica y juvenil. Otro de los vestidos que me han encantado, es bien sencillo, asimétrico, pero el detalle lo aporta una tira de encaje a la altura de la cintura, para una boda perfecta.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad