Vestidos y colores para boda civil de día

Vestidos y colores para boda civil de día

 Nos lo han preguntado y aquí estamos de nuevo para responder de la manera que mejor sabemos...mostrando otras ideas de vestidos ideales para una boda civil de día. Además del vestido, los colores que podemos usar para ir perfectas en un día tan especial.

 

Vestidos de novia

 

Las bodas civiles admiten más gustos y combinaciones posibles, ya que no se ajustan tanto al protocolo, pero aún así, tengo que decir, que hoy en día, las bodas por la iglesia ya no son, digamos, tan exigentes. Lo principal es que vayamos cómodas y con el modelo que más nos guste.

 

Bodas de día

 

Siempre reinan los vestidos cortos, pero los largos están muy de moda, eso sí...sin cola. Los colores que puedes llevar, son numerosos, dependiendo siempre el entorno en el que se celebre la ceremonia. Podrás elegir tonos pastel, como el azul, si te casas cerca del mar y eres una novia más joven, o tonos tierra, si lo haces en una finca o jardín.  

 

novias 2013

 

Pero como he mencionado, eso tienes que decirlo tú. Con respecto al peinado, lo que aconsejamos es que no lleves velo, sino que lo adornes con horquillas y cubras tus hombros con un chal.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad