Home Tags Posts tagged with "boda"

boda


  • Sweetheart vuelve de nuevo a mostrarnos más vestidos de novia de su última colección 2015 y claro, nosotras estamos encantadas. ¿Por qué?, pues porque en sus diseños siempre nos encontramos con esas ideas estupendas para conseguir un look de novia elegante aunque discreto y sencillo. Las mejores telas y los mejores apliques están presentes y por eso, una firma como ésta siempre nos lo hace saber en nuevas opciones e ideas que no podemos rechazar. Porque toda novia quiere verse estupenda en el día de su boda y por eso, no debe dejar pasar ninguna idea. ¿Te atreves de nuevo a ver los vestidos Sweetheart?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo tenemos que hablar de una de esas firmas que nos encantan y que siempre la mencionamos. De la mano de Mori Lee llega Angelina Faccenda con con una colección de lo más hermosa y elegante en la que comprobaremos los diversos estilos de novia que podemos encontrar. Un vestido para cada mujer, con todo lujo de detalles y con el que brillaremos en un día tan especial. El romanticismo se abre paso en una colección de novia de lo más especial. ¡No te pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las novias Sincerity pueden disfrutar de su nueva colección para el 2015. Además, tiene muchas tiendas repartidas por todo el mundo, por lo que no será un problema conseguir algunos de estos vestidos de novia, como en otras ocasiones sucede. Ésta ya es una gran ventaja pero es que además, viendo las imágenes, esas ventajas se van multiplicando. Desde luego, todas las mujeres que se casen para el año están de enhorabuena puesto que pueden conseguir un look muy romántico y sencillo gracias a los trajes que hoy os presentamos. Si no conocías esta firma, estate muy atenta porque seguro te conquistará.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás el título puede llevar a engaño pero aquí te lo vamos a explicar bien clarito. Como todos sabemos, Pronovias siempre cuenta con varias colecciones de novia dentro de cada temporada. Aquí hemos visto su colección Fashion, Dreams y Glamour. Nos parecen unos vestidos tan atractivos, son tantas opciones y tan especiales que no podíamos dejar de hablar de una cuarta colección de vestidos de novia. En este caso, dicha colección lleva el nombre de Separates ya que se trata de poder elegir lo que realmente queremos para la boda. Se puede elegir el top y la falda para crear nuestro vestido perfecto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no puedes irte a ese viaje de luna de miel que habías soñado y optáis por quedaros más cerca y solo un par de día, puedes hacer que ese tiempo se convierta en algo diferente y muy sexy. Claro que no será la primera vez que os quedáis un par de noches en un hotel pero por esa misma razón la clave está en hacer que esas dos noches sean totalmente diferentes, ya que en este caso no vamos a visitar tanto monumentos ni queremos ir de compras. Lo único que necesitamos es tiempo para estar con nuestra pareja y que, en nuestro día a día casi es imposible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que la despedida de soltera la deben de organizar las amigas de la novia. Por eso, todas sabrán bien los gustos de la misma y es que siempre nos gusta recordar que en una despedida lo mejor es optar por aquellas cosas que sabemos que a la novia no le van a incomodar ya que el fin de toda fiesta de despedida de soltera es que la protagonista la recuerde como una noche especial en la que ha podido compartir vivencias con esas personas que siempre están a su lado. Por ello, es mejor dejar de lado esas ideas que quizás al grupo sí le gusten y reservarlas para otra nueva ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás no sea uno de los postres más visto en las bodas pero es una idea original donde las haya y desde luego, que a la mayoría les va a encantar porque están hartos de comerlos todas las mañanas y quizás alguna tarde. Los Donuts nos han acompañado desde hace muchos años y no querían perderse un día como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información