En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.
mesas
Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.
Últimamente nos regimos por ciertas normas protocolarias y más cuando se trata de una boda o una fiesta. De esta manera, siguiendo un orden y digamos, unas normas las cosas saldrán mucho mejor. En otras ocasiones, ¿por qué no romper con tantas normas?.
Si el color blanco es el color de las novias, qué mejor que extenderlo a la boda. Este color siempre combinará a la perfección, tanto en la decoración del banquete, en el vestido de la novia o en los demás complementos. Si queremos una boda sencilla y romántica, opta por el blanco.