Home Tags Posts tagged with "recogidos"

recogidos


  • Como todas sabemos, de nuevo el toque vintage está en todas partes, ya sea en la moda como en las novias. Sin duda, es algo que no nos pilla por sorpresa porque dado el éxito, tenía que quedarse otra temporada más. En cuestión de peinados sucede lo mismo y es por ello que las novias podrán elegir una amplia variedad de los mismos y siempre con ese toque al pasado pero muy elegante. Sabemos que elegir el peinado muchas veces es complicado, porque tiene que ir a nuestro gusto, estilo y sacar lo mejor de nosotras mismas. Seguro que con estos ejemplo, lo logramos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las famosas nos inspiran siempre tanto en sus vestidos y moda en general como en sus peinados. Hoy queremos que te sientas como ellas y de ahí que nos ha apetecido ir desvelándote estos cuatro peinados que recopilamos para ti. Son muy sencillos, tan solo necesitas un poco de práctica y listo, por eso para comenzar haremos el que se encuentra a la izquierda de la imagen. Primero debemos de hacer una trenza desde la parte superior y anudaremos para dejar que termine en una cola de caballo. Como hemos dejado un par de mechones a cada lado, es hora de hacer con ellos trenzas que colocaremos sobre la goma, cruzándolas y ocultándolas bajo la coleta. Con esta última haremos una especie de moño de manera que tendremos el recogido listo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para un recogido romántico siempre tenemos muchas ideas pero bien es cierto que además de seguir nuestro gusto, debemos de ceñirnos en las bases del mismo. Un moño bajo siempre es una buena y elegante opción para un peinado de novia, además, las tendencias nos dejan también una amplia variedad de accesorios para complementarlos. Si quieres que tu recogido sea romántico y muy actual entonces apostarás por los mechones sueltos y un tanto desenfadados pero siempre dentro de unos límites que tu peluquera te marcará. Hoy vamos a ver algún que otro ejemplo de esos moños más especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Creo que es un tema interesante para tratar porque muchas veces nos decidimos por un vestido pero nos falta ese peinado especial que vaya con nosotras y también que combine con nuestro traje. Hoy os dejamos unos ejemplos en los que os podréis inspirar, porque claro está que todo va a depender del gusto de cada una, como siempre decimos, aunque no está de más comparar y comprobar cómo nos quedaría ya que por mucho que nos guste siempre hay que verlo puesto y esa manera, podremos elegirlo. Como hay una gran variedad de peinados de novia y de formas de vestido, quizás sea una tarea un tanto complicada y lo entendemos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información