Lovelle es la colección que pertenece a Lázaro y desde luego, seguro que te sonarán ambos nombres ya que hemos comentado sus preciosos vestidos en más de una ocasión. Siempre destaca por contar con unos vestidos preciosos que tanto en forma de corte A como en corte sirena serán perfectos para todas las novias y como no, todos los gustos de las mismas. Quizás sea un poco complicado decantarte por uno de ellos pero está claro que viendo tanta belleza junta tenemos disculpa para dudar tanto. Descubre estos cuatro nuevos modelos que ponemos a tu disposición.
Vamos a comenzar con un vestido de corte A que cuenta con un volumen extra gracias a los volantes con los que cuenta y que parten desde la cadera ya que hasta la misma nos hemos encontrado con un corpiño en color blanco que le dará toda la elegancia necesaria a un vestido como éste. Claro que a su lado, también estamos ante otra belleza pero en esta ocasión se trata del corte sirena que siempre pone la nota más sensual a cada novia y por eso, hoy nos dejamos llevar por un vestido de fina pedrería en su parte superior y con tirantes muy brillantes gracias a la misma.
Si te han gustado los primeros volantes que hemos visto, seguro que éstos también, ya que vuelven a decorar un precioso vestido. La única diferencia que podemos encontrar es en la parte superior del mismo ya que la belleza está asegurada en los dos. En este caso, son los tirantes los que ponen la nota más especial y que dejan un escote en la espalda de lo más atrevido pero siempre marcando tendencia. Los bordados son los que lo van a acompañar para dejarnos un modelo de lo más glamuroso y con mucho estilo.
Parece el vuelo se hace cargo de los vestidos de esta temporada y más, de las novedades. No nos queríamos marchar sin ver un nuevo modelo y por eso, nos quedamos con éste que cuenta con una falda de tul compuesta por varias capas lo que la hace mucho más perfecta. Aunque la veamos con tanto volumen, no es para nada incómoda ya que el tul es una tela de lo más sencilla, delicada y ligera. Además, en la parte superior del traje nos quedamos con un escote cerrado que a priori se trata de un corte corazón pero que a su vez está cubierto por tul. ¡Impresionantes todos y cada uno!.