Amalia Carrara siempre sorprende. Así que hoy que os mostramos cuatro de sus nuevos vestidos para novia, no iba a ser menos. Parece que el romanticismo se apodera de la firma, al mismo tiempo que la sensualidad. Los trajes en cuestión no dejan de ser siempre amigos del cuerpo femenino y es por ello que lo van definiendo y ajustando hasta conseguir los resultados que podemos ver a continuación. Si estás buscando tu traje de novia y quieres algo impresionante y precioso, aquí lo tienes.
Los escotes en los vestidos siempre cuentan con gran protagonismo. En este caso, volvemos a hablar del escote en la espalda. Es una de las grandes opciones con las que los vestidos de novia nos sorprenden. Además, en este caso también el vestido en sí lleva gran protagonismo. Unos encajes que se van encargando de adornar todo el modelo. Al mismo tiempo, ellos se encaraman a un tejido semi-transparente de tul. Aunque el cuerpo queda bien ceñido, nada como un falda con un poco de volumen para disfrutar de la comodidad.
Estamos viendo últimamente como los vestidos de doble falda están teniendo gran interés. En este caso se trata de un vestido recto con tirantes y escote a pico. Claro que los sutiles encajes siguen apostando por el romanticismo y el buen gusto. A partir de la cintura, vemos cómo una capa de tul se deja llevar y se posa sobre el modelo. Un fino cinturón de pedrería es el punto más brillante de un modelo como éste. ¿Qué te parecen los trajes con doble falda?.
De nuevo hablamos del corte sirena. En este caso parece que los encajes se van extendiendo un poco más. Las flores siguen acaparando cada parte del traje. La falda se entremezca con una fina y delicada combinación de encajes y tul. En el cuerpo vemos cómo se intensifican para dar lugar a un escote corazón con tirantes. Como no, los tirantes también estarán compuestos por la unión de varios encajes.
Otra nueva forma y hechura nos sorprende de nuevo. En este caso se trata de un escote más profundo. Un acabado a pico muy profundo que al mismo tiempo cuenta con ciertas transparencias. De nuevo los encajes se van situando en las zonas más llamativas del traje. Es por ello que por el cuerpo podemos apreciar cómo los acabados en relieve ponen la nota más sofisticada. ¿Qué te parecen estas ideas?.