Pues sí, ni dos ni cinco, hoy nos quedamos con solo cuatro vestidos de la firma Anne Bowen pero que te van a dejar con la boca abierta. ¿Por qué?, pues porque con trajes que no necesitan de grandes añadidos para triunfar. Detalles muy sutiles y perfectos para las novias que den el sí quiero esta temporada. Con ellos te verás perfecta ya que resaltarán tus mejores cualidades e intentarán disimular las que no son tanto. Si todavía estás buscando ese vestido ideal, entonces no te pierdas lo que puede ser la colección de sus sueños.
Comenzamos con un modelo, que personalmente me ha encantado, y que cuenta con esa belleza tanto en la parte delantera como en la trasera. Se da la unión de varios detalles que forman este espectacular resultado. Un vestido largo en color blanco que está compuesto por numerosos encajes y que se termina con un lazo que cubre la parte de la cintura. Una sencilla manga corta da paso a que nos ocupemos de la zona trasera y veamos el espectacular escote que nos deja. Toda una de las tendencias de esta temporada donde vemos cómo la originalidad se presenta tanto en ella como en la especie de cola que, gracias al tul, cae hasta el suelo.
Claro que si queremos unas piezas más sencillas, pues también las podemos encontrar en colecciones como ésta. Por un lado será un vestido de escote corazón quien ponga la nota más romántica sobre una tela bordada. Además, hay que mencionar el corte evasé de la falda y el fino cinturón que delimita la silueta. Claro está que para todas las que prefieren un vestido corto, también pueden elegir su modelo en una colección tan especial como ésta. Una falda de corte asimétrico con tejido vaporoso y con escote lleno de transparencias y originalidad.
Los tejidos satinados llegan también a los vestidos de Anne Bowen con una falda de corte evasé. Además se presenta de una manera muy sencilla y dejando una elegante cola a su rastro. Claro está que la sencillez también nos lleva por el camino hacia lo más glamuroso y perfecto para que las novias brillen a cada paso. Es por ello que siempre un bonito corpiño será quien ponga esta nota tan especial. En esta caso se trata de una parte superior palabra de honor que gracias al cinturón y a la pedrería, pondrán la nota más lujosa.