Muchas de vosotras cuando nos mandáis mensajes, nos preguntáis por los precios y los vestidos y desde luego, no siempre es una contestación sencilla. La mayor parte de las firmas no ponen sus precios en sus páginas web, por lo que siempre es un poco más complicado acceder a ellos. Claro está que en ocasiones, nos encontramos con una firma como Kennedy Blue donde aparecen todos ellos y por eso, hoy os iremos dando cada precio para que os hagáis una idea de cuanto valdrá el vestido de tus sueños. ¿Quieres conocerlos?.
La belleza se hace vestido con estos dos primeros modelos que os mostramos. Por un lado, nos encontramos con un precioso escote de tipo corazón que viene acompañado con bordados en relieve para dejarnos con una falda compuesta por gasa, ¿su precio?, 899 dólares. A su lado, de nuevo un vestido similar en el escote pero que cuenta con otra silueta de corte recto y con una sencilla cola. A su vez, son los bordados los que protagonizan todo el toque romántico que se decora con un fino cinturón de pedrería. En este caso, cuenta con un precio superior, 1,399 dólares.
Si te gustan los vestidos con volumen, así como en la forma como en los tejidos, aquí te mostramos un precioso vestido. Como resultado tenemos una falda abullonada pero muy original y también romántica. Además de contar con la sencillez, nos deja la elegancia en el cinturón que le da vida al vestido gracias a los apliques de pedrería. En la parte superior, nos encontramos de nuevo con el eterno escote corazón y con un fino drapeado que le dará más originalidad. Sin duda, son vestidos estupendos para diferentes tipos de novia pero que siempre tendrán como finalidad la belleza de la misma y en esta ocasión, por un precio de 1,250 dólares.
Claro que si hablamos de romanticismo no nos podemos olvidar de los encajes florales que adornan tejidos como el tul y que podemos apreciar su belleza en un vestido como éste. El corte sirena aparece de una manera muy sutil para marcar la silueta de la novia que se verá arropada por un traje perfecto, romántico y delicado. Sin duda, de nuevo será el cinturón quien ponga la nota más sofisticada y que en este caso se presenta como una fina cadena. La parte superior está compuesta de unos tirantes pero como no, del corte corazón. Son 1,299 dólares para este precioso vestido.