Un bonito nombre que resume muy bien lo que necesitamos: estar bellas en el día más grande de nuestra vida y es por ello que Sposa Bella nos lo ofrece en estos cuatro vestidos tan especiales. De nuevo es el color blanco quien se impone en una colección sencilla y única como la que estamos viendo. Porque nos gusta la variedad y también todos los apliques que nos lleven a parecer las princesas de los cuentos con los que hemos crecido y que por un día, se pueden hacer realidad. ¡Vamos a ver lo que nos tiene preparado esta firma!.
Los cortes sirena en los vestidos de novia son uno de los más buscados por todas las mujeres. Quizás porque son de esos vestidos que estilizan y que van a marcar más nuestras curvas. Además, si cuentan con detalles tan especiales como estos, mucho mejor. Parece que son los bordados en relieve y con toques de pedrería quienes pondrán el toque más lujoso al traje de novia. De esta manera, la zona del escote no se libra de estos apliques y se acompaña de un poco de tul. A la derecha, nos quedamos con un vestido de corte A que cuenta con capas de encaje y con cinturón de pedrería.
El romanticismo y de nuevo la fantasía es lo que corre por nuestra mente al ver un modelo como éste. Se trata de un nuevo corte sirena que en este caso, se acompaña de un drapeado en la zona del cuerpo pero que no viene solo ya que además, tanto en la parte del escote como de las piernas se completa con fina pedrería. A partir de aquí son los volantes abullonados los que tendrán el máximo protagonismo para completar un look de novia como éste.
Para terminar, también nos quedamos con un vestido drapeado y que de nuevo cuenta con un corte sirena pero que en esta ocasión, nos deja un poco más de volumen en la parte de la falda, ya que se presenta con unos volantes muy elegantes y originales. Algo que le aportará mayor comodidad al look, eso sí, siempre con la garantía de contar con un tejido especial como es la gasa ya que le dará la máxima delicadeza. Además, los broches de pedrería siempre se encargan de completar un vestido tan especial como éste, al que ya no tendrás que añadirle ningún chal porque lo trae de serie.