La firma Diane Le Grand nos deja cuatro de sus numerosos modelos que te podrás encontrar en su página web. Desde luego, lo mejor es que le eches un vistazo porque no tienen desperdicio. Mientras tanto nos quedamos con estos modelos de la firma alemana para ir abriendo boca. Sin lugar a dudas cuentan con todos esos detalles que más nos gustan, que nos harán sentirnos como princesas y con precios bastante razonables para ello. Tanto si quieres vestidos de corte sirena como princesa, con encajes o seda…¡todo y más lo encontrarás en una colección como ésta!.
Parece que los tejidos satinados van a estar muy presentes en una colección como ésta y por eso, se presentan en un vestido de corte princesa. Además, este tipo de vestidos cuentan con una especie de drapeados que parten del cuerpo del mismo creando una silueta mucho más delicada y perfecta. Al mismo tiempo, los escotes siempre contarán con un gran protagonismo y todo el look se decora con un bolero que marca, además de la belleza, toda la sencillez. Claro que también, puedes optar por un vestido de corte recto y con aire muy delicado que está compuesto por bordados y que se deja adornar por un cinturón en color.
Si hablamos de los vestidos satinados, una vez más también están aquí. De nuevo, el modelo elegido consta por la misma tela satinada y el mismo vuelo de la falda. En la parte de la cintura nos encontramos con una bonita banda a modo de cinturón y que consta de delicada pedrería que adornará esta zona y en general, el vestido de novia. Un vestido que se termina en unos tirantes lo que deja que de nuevo sea un traje de lo más sencillo y perfecto para todas las novias.
Porque parece que en esta colección no necesitamos de grandes apliques para verla estupenda. Una nueva muestra de ello es este vestido de falda evasé y con estilo satinado que nos deja una falda amplia y con volumen para nuestra libertad de movimientos. Además de ella, la parte superior no tiene desperdicio y es que cuenta con un escote barco y mangas que se dejan decorar por un fino cinturón en color negro, como tendencia de una temporada en la que los colores han dado mucho de sí y todavía lo seguirán haciendo. No te pierdas la colección de Diane Le Grand al completo.