Es otra de esas firmas que no nos cansamos de ver. Sin duda, Kittychen cuenta siempre con un estilo único y personal. Los vestidos son de lo más románticos y sin duda, están llenos de bordados y de buen gusto. Tanto es así que se apoderan de nuestros sentidos y nos hacen soñar con ellos cada día. Así que, hoy os mostramos un total de cinco nuevas ideas que seguramente, te van a sorprender. ¡No te los puedes perder!.
Comenzamos de la mejor manera posible. Se trata de un vestido recto que está compuesto por doble tejido. Además de su ligero color, el modelo en sí, está compuesto por una capa de tul y transparencias que están acompañadas con numerosos bordados. Del mismo modo, para la zona superior del escote, nos quedamos con un poco de pedrería. Se completa con un escote a pico y como no, uno en la parte de la espalda muy pronunciado. Terminamos con una bonita cola, también compuesta por amplios bordados.
Como no podía ser de otra manera, también para el año próximo, las novias van a estar de suerte con el tema de los escotes. La espalda vuelve a ser la principal zona para marcarlos. Además, es algo que nos encanta y que no podemos pasar sin ver modelos tan especiales como éste. De nuevo, el corte recto y sencillo está más que presente. Las capas de tul componen la parte de la falda, mientras que los bordados se posan en la espalda y en su zona central.
Para todas esas novias que están deseando vestirse con un traje de corte evasé, están de enhorabuena. Aquí podemos descubrir un vestido que cuenta con lo que parecen, unos volantes. Aunque realmente no lo son tal. Sino que se trata de una serie de bordados que se van decorando esta parte. Para la zona superior del traje, contaremos con un corte corazón y un cinturón con pedrería.
Siguiendo con el lujo y los detalles, nada como un corte sirena que esté compuesto de todos ellos. En este caso, los bordados cuentan con un protagonismo especial ya que serán ellos los que vayan adornado cada palmo del traje en sí. Además, para la zona del escote, nos quedamos con un corte corazón y acabados de pedrería que siempre son bienvenidos.
Como no podía ser menos, los cuerpos drapeados se unen a la falda de volantes más especial. Todo ello formará una combinación más que única para un traje ideal. Eso sí, sin olvidarnos de los toques de pedrería que siempre marcan estilo. ¿Qué te parece esta nueva selección de vestidos de novia?.