Pues sí, aunque sean tan solo cinco vestidos, simbolizan muchos más. De nuevo estamos ante la atenta mirada de Tara Keely porque es esta firma la que de nuevo nos muestra sus más recientes vestidos para novia. Entre ellos la belleza no se hace esperar así como el corte más romántico de la firma. Una firma que apuesta por la innovación y por las novias de lo más modernas. Descubre todo esto y más en la selección de cinco vestidos que te mostramos.
Para el primero de ellos, podemos apreciar cómo la falda es sencilla y con un volumen perfecto para nuestros movimientos. Un par de capas de gasa serán más que suficientes para poder conseguir un efecto de lo más increíble. Además, no viene solo ya que se deja combinar con unos bordados en la parte superior que cuentan con un ligero color. Claro que también destaca su composición y las transparencias que nos deja en la zona del cuerpo.
El corte sirena también es perfecto para poder delimitar las curvas de las novias. Tanto es así que además del tejido ajustado, nos quedamos con una composición de bordados en color que van decorando todo el cuerpo de la mujer. Se termina con unos volantes en la parte inferior, llenos de transparencias y con ribeteados.
De nuevo el traje recto es el protagonista, aunque en esta ocasión no necesita de la gasa ni de los volantes para triunfar. Tan solo de una puntilla en el extremo inferior de la falda y de nuevos bordados cuando llegamos a la altura del cuerpo, quien se completa con unos tirantes del mismo acabado que la parte superior.
Los relieves ya son una gran característica de los vestidos para novias. Aquí tenemos buena prueba de ello. Un traje delicado pero que además de traernos una falda lisa, se deja combinar con un cuerpo que lleva dicho dibujo. Un escote halter que dejará que los hombros y el cuello sean los que destaquen en este caso.
Claro que para terminar, sí volvemos a estas combinaciones de vestidos donde nos encanta ser princesas por un día. El tul de la falda es quien lleva todo el protagonismo, ya que se deja combinar por un corpiño que está decorado con bordados en relieve y que se termina con un perfecto escote corazón. ¿Qué más se puede pedir de una colección de novia como ésta?