La sencillez siempre está presente en las novias, al mismo tiempo que la naturalidad y elegancia. Es por ello que hoy volvemos a hablar de Stephanie Allin que nos muestra sus nuevos modelos de cara para el año 2016. Unos vestidos de novia que llevan la elegancia y el buen gusto en cada una de sus partes. Así que para verlo bien de cerca, nada como hacer una selección de cinco vestidos que pueden resumir lo que la firma nos trae para la nueva temporada. ¿Estás preparada para todo lo que viene?.
Los tirantes, en dos versiones diferentes, serán los encargados de protagonizar estos vestidos de novia. Por un lado, nos encontramos con unos finos que parece que dejan ver solo parte del hombro. Además se combinan con una falda de corte evasé que cuenta con gran volumen y se termina ajustando la cintura gracias a un bonito cinturón de pedrería. A su lado, sí que vemos cómo el escote de hombros caídos hace su estupenda aparición. En este vestido de Stephanie Allin, vemos cómo el toque drapeado se posa sobre un lado del modelo para dejarnos un traje recto.
Claro que si prefieres que tu vestido de novia tenga una falda de corte evasé, que esté compuesta por tejidos delicados, pero que mantenga el escote de hombros caídos, entonces sin duda, éste será el traje que más irá contigo. La belleza y sensualidad se abren camino en un escote tan especial como éste, mientras se mantiene la sutileza del resto del vestido. ¿Qué más podemos pedir?.
Los encajes y los tejidos también delicados se abren paso para dar lugar a un vestido de novia tan increíble como éste. Una manera de lucir la mejor silueta gracias al corte sirena y a los encajes que nos aporta. Unos encajes que también se van distribuyendo hacia la zona de los tirantes. ¿Te ves en tu gran día como un vestido de novia como éste?.
Terminamos con un precioso vestido de tul, quien marca el tipo de falda y de volumen gracias a un tejido como éste. Eso sí, la cintura estará bien ceñida gracias al cinturón de encajes con el que aparece. La parte superior se termina con una suave manga corta y de nuevo en la zona del escote, unos preciosos bordados. Sin duda, una vez más, la firma se supera y nos muestra sus mejores opciones para una temporada que promete, y mucho.