¡No te puedes perder estos cinco vestidos de Sarah Seven!. Cuenta con una nueva colección y aquí estamos nosotras para desgranarla un poco. Ideas perfectas de trajes, que en su mayor percepción nos vamos a encontrar con grandes dosis de elegancia y buen gusto. Al mismo tiempo, las tendencias también darán paso a unos vestidos innovadores que tendrás que conocer. Seguro que entre ellos podrás elegir el que más te guste.
Las faldas siempre son mejor si cuentan con esa sencillez y ligereza. De este modo sabemos que estamos ante una perfecta idea para llevar todo el día. No se nos hará nada pesado el traje y esto es lo que muchas mujeres buscan. Por eso la seda y la gasa se unen para crear un estilo más que perfecto. Para el cuerpo, la firma apuesta por un escote combinado de encajes y tul. De este modo, en la parte delantera tendremos un escote alto para dar paso a uno pronunciado en la zona de la espalda. Dejará al descubierto toda esta parte. ¿Qué te parece la idea?.
De una manera similar nos encontramos con este nuevo modelo. Se trata de una falda con ciertos plisados que también conocen bien la comodidad y el estilo. Claro que en la parte superior podemos disfrutar de una suave manga corta con encajes. Si el escote anterior te ha parecido de lo más amplio, siempre puedes optar por uno medio. Un escote a pico pero que también le da protagonismo a la zona de la espalda.
Siempre hay esos estilos que nunca pasan de moda. Unos estilos delicados y románticos que se añaden en nuestro look de novia. En este caso será el escote strapless quien nos ofrece sus mejores cualidades para un día más que perfecto. Ni que decir tiene que la falda siempre es preferible dejarla con el volumen necesario para que sea lo más delicada posible.
Para esas novias que quieren ir vestidas de una manera más formal y elegante, nada como un diseño así. Una caída perfecta para la falda y una manga corta con encajes será lo suficiente para terminar un look de novia tan delicado como éste.
Si te gustan los vestidos ceñidos, entonces te encantará este modelo. Se trata de un corte de novia sirena que al mismo tiempo se deja acariciar por los encajes florales más especiales. Eso sí, se termina de nuevo con el escote corazón y strapless.