De nuevo estamos ante una colección de vestidos de novia. En este caso descubrimos cómo algunas de las firmas ponen mejores precios a sus trajes. De este modo están ayudando a numerosas novias que quieren casarse y se les va de presupuesto. Sabemos que el vestido es una de las grandes inversiones. Sus precios son bastante altos por regla general. Hoy nos encontramos con J. Crew y unos ejemplos de vestidos a un precio más que razonable para muchos bolsillos que nos están leyendo.
Comenzamos con dos vestidos muy atractivos. El primero de ellos cuenta con una falda ligeramente plisada y que nos aporta más movimiento. De ahí que la comodidad estará siempre muy cerca de nosotras. Para completarlo, nada como un cinturón estrecho y de pedrería. Al mismo tiempo, finalizamos el look de novia con unos sencillos tirantes. A su lado nos encontramos con un vestido recto con encajes. Eso sí, tanto la falda como el escote estarán completos por ellos. Una forma de añadir más elegancia a nuestro look habitual. ¿Qué te parecen?.
Hablando de la sencillez y también del volumen, nos encontramos con este nuevo modelo. Los tejidos siguen siendo de lo más delicados para que de este modo, podamos añadir comodidad a nuestro look de novia. No necesita de añadimos en forma de pedrería ya que tan solo con unos drapeados, tendremos más que suficiente. Tanto los vestidos anteriores como éste, rondan los 766 euros. Un precio bastante razonable en comparación con otras firmas del estilo y con nuevas colecciones.
Para las novias que prefieren no llevar un vestido con volumen, tenemos la opción perfecta. Se trata de un corte recto para las novias más románticas. Tanto la parte de la falda como el cuerpo en sí, mantienen los bordados florales como base de los mismos. Eso sí, siempre de una manera muy sutil, haciendo como que pasan casi desapercibidos. A ellos, el escote strapless llega para terminar un vestido de lo más apasionante y con un precio de 707 euros.
Mantenemos los vestidos rectos, aunque en esta ocasión se trata de un traje con mangas. Tampoco podía faltar en estas colecciones de la nueva temporada. Sin duda, son opciones ideales para esas novias que quieren mantener las tendencias pero sin gastar mucho dinero. Finos encajes que llevan también un fino tejido en la zona del cuerpo y de las propias mangas. Este vestido cuenta con un precio de 883 euros.