Ya tenemos casi la primavera encima y por eso, las grandes firmas siempre cuentan con algunos modelos propios de esta estación y pensando en las bodas que se celebran en el exterior. Podemos aprovechar el buen tiempo para tener un contacto directo con la naturaleza. Por eso y como siempre, la firma cuenta con grandes ideas que terminan en vestidos de novia exclusivos y con todo lujo de detalles como nos gustan. Bordados por un lado, hechuras diversas y como no, muy buen gusto para unas novias de lo más elegantes y modernas.
Como en todos vestidos románticos, una de las pinceladas que no pueden faltar son los encajes. En este caso, parece que además, nos dejan unos escotes y partes superiores de lo más originales. Por eso, en el primer vestido vemos cómo, aunque lleva un escote de tipo corazón, éste no viene solo ya que los hombros se cubren con una delicada tela de bordados que se va extendiendo para crear un vestido muy romántico y delicado con toques también de pedrería. Claro que a su lado nos encontramos también con un modelo de tirantes que cuentan también con encajes para dejarnos un vestido recto y sencillo.
Claro está que no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros uno de los vestidos con color, que aunque no entra dentro de la colección primaveral propiamente dicha, sí es cierto que al tener ese color tan especial, siempre será perfecto para alegrar los días de sol. Volantes en la parte de la falda y bordados en el cuerpo para un vestido de corte sirena. A su lado, un vestido bohemio, con mangas y transparencias, así como con delicados bordados, pondrá la nota más hermosa a los días más largos que están por comenzar. Eso sí, de nuevo es un estilo perfecto para combinar con un peinado que cuente con flores naturales.
El corte sirena parece ser uno de los principales protagonistas, aunque como toda colección que se precie, siempre podrás encontrar más modelos en su página web y que prometen sorprenderte. En este caso, los bordados se hacen visibles gracias al relieve con el que cuentan y con un motivo muy natural. Además, este estampado llega a protagonizar un escote asimétrico que le da toda la originalidad al vestido. Un vestido que se termina con una falda de gasa.Sin lugra a dudas es una colección a tener en cuenta esta primavera 2015.