Seguro que ya sabes que dentro de la firma Rosa Clará, podrás elegir entre tres opciones que son las colecciones que cada temporada nos presenta. Una de ellas es la llamada Two que está destinada a todas las novias con un presupuesto un tanto más reducido. Una buena opción para llevar el vestido de tus sueños pero sin gastarte demasiado. Es por ello que podemos decir que estos precios van desde los 1.000 euros hasta pasados los 2.000. Sin duda, siempre serán precios aproximados porque solamente acudiendo a una de sus tiendas, podrás confirmarlo.
Para esta colección, y para comprobar que no tiene nada que envidiar al avance de Rosa Clará 2016, que hemos hecho hace unos días, comenzamos con dos modelos espectaculares. Parece que en esta nueva colección los modelos con faldas superpuestas están de moda. Por eso, el primer traje cuenta con una muy sencilla y que está decorada con un cinturón de igual forma. Para la parte superior, se ha elegido un corpiño de encaje y manga corta. Claro que si prefieres el corte sirena y los escotes en la espalda, la firma estará encantada de mostrarte modelos como éste.
Las faldas con volúmenes siempre están presentes para convertirnos en las princesas de nuestro gran día. Por eso, se visten de encaje y pedrería en color natural, tal y como se nos muestra en su colección. Además, parece que para la nueva temporada, el escote de hombros caídos también estará de nuevo muy presente. ¿Te gusta este tipo de escote?.
De nuevo pasamos a uno de esos vestidos que con solo mirarlo de reojo ya nos cautiva. La falda está compuesta de tul y como no, también de delicados encajes que la hacen todavía más bonita y sencilla. Un corte romántico inunda un modelo como éste donde podemos ver el gran cinturón de pedrería y un cuerpo de manga corta que también se deja llevar por los mismos bordados.
El corte sirena es quien protagoniza este último vestido de novia de hoy. Aunque claro está, no viene solo y le acompañan unos bordados en relieve de lo más increíbles. De este modo su color se acentúa mientras que el modelo pone una delicada pincelada en color. Sin duda, se miren por dónde se miren cada uno de ellos cuenta con algo muy especial que formará parte de nuestra vida y del próximo año 2016. ¿Con cuál te quedarías de todos ellos?.