La firma Madison James también cuenta con nuevas ideas para las novias más modernas. Es por ello que nosotras teníamos que estar cerquita de ellas para comprobar que siguen manteniendo su estilo tan especial y romántico de colecciones anteriores. Viendo las imágenes que os mostramos, desde luego que sí cumplen con todas las expectativas. Si no, descúbrelas por ti misma.
La sencillez parece que cubre ya el primer modelo de la firma. Para ello, se centra en unos tirantes muy finos que sujetan el cuerpo con bordados. Se termina en una falda de tul con ciertos volantes pero que tan solo añaden el toque más sutil a un traje como éste. Sin duda, una manera perfecta de lucir un vestido con volumen. A su lado, comprobamos cómo el corte sirena es otro de los grandes protagonistas. Eso sí, además de ajustarse en el cuerpo, la falda también lleva el mismo estilo que el anterior modelo.
El corte recto también deja de lado el tul o la gasa para atraparnos con un tejido más delicado. Al mismo tiempo, el modelo en cuestión se combina con un cinturón satinado en color rosa y un cuerpo lleno de bordados. Como no, para el escote, nada como dejar que el corte strapless vuelve a tomar la mejor posicion entre las tendencias.
Si quieres que la sencillez también cubra tu vestido más voluminoso, entonces nada como combinar un cuerpo de tirantes y sutiles bordados que acaparan la parte delantera, con una falda cubierta por gasa que siempre añade el toque más romántico, sutil y como no, lleno de volumen.
En ciertos vestidos para novia, los bordados se hacen más presentes gracias a los denominados bordados en relieve. No siempre son florales sino que en ocasiones se nos brindan opciones tan especiales como las ramificaciones que vemos sobre estas líneas. Al mismo tiempo, descubrimo cómo la cola rizada nos aporta originalidad y se termina en un precioso escote corazón.
Otras veces, en tan solo un traje de novia nos podemos encontrar con todas las tendencias disponibles y esas que acaparan nuestra atención. Es por ello que en este vestido sirena, disfrutamos de unos bordados en relieve y en color blanco. Al mismo tiempo, la falda sigue contando con la gasa y el volumen necesario. Se termina con un escote de transparencias y combinado con nuevos encajes. Sin duda, una colección nueva, romántica y muy lujosa.