Como el año 2016 ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, tenemos que ir viendo y descubriendo todo lo que las nuevas firmas nos van ofreciendo. En este caso, nos encontramos con Miss Kelly quien vuelve a la carga con unos modelos perfectos llenos de elegancia y de buen gusto. Los vestidos para novias de esta firma, que está dentro del grupo sposa, cuentan con una sensibilidad de lo más especial. No nos podemos perder ninguno de ellos porque todos y cada uno nos van a cautivar.
Los vestidos de corte princesa también están dispuestos a seguir aportando el glamour en el próximo año 2016. Parece que son muchos los estilos que nos encontraremos dentro de ellos y de ahí que comencemos por uno muy especial. Con un corpiño de escote corazón, nos adelanta su belleza gracias a los bordados y a la falda con volumen. Una falda que cuenta con ciertos toques abullonados que tanto nos gustan. A su lado, otra de las claras tendencias son las faldas con transparencias. En este caso se trata de un vestido que llega hasta la zona de la rodilla y que está cubierto por un tejido semi-transparente.
En la mayor parte de las colecciones siempre nos encontramos con un modelo que cuenta con un estilo original y combinado. En este caso, se trata de un modelo donde tanto los volantes como las capas lisas están presentes en él. Además, los bordados cuentan con ese aire tan sofisticado que nos permiten tener un look de novia de lo más especial.
Claro que los vestidos de corte sirena no se hacen esperar. Ahora viene esa parte en la que vemos cómo los tejidos se nos ciñen a la silueta para marcar todavía más nuestras curvas. En esta colección también comprobamos cómo de nuevo serán los bordados quienes tengan gran protagonismo. Un modelo que se termina con un escote halter. Una manera perfecta de destacar la zona del cuello y los hombros.
Los drapeados hacia un lateral del traje, nos permiten seguir ajustando la silueta pero de una manera más sencilla y delicada. El corte strapless se llena de bordados y el vestido en sí se cubre por un tejido de tul que le añade más elegancia y buen gusto.
No nos podíamos ir sin hablar de las pinceladas de color, quienes se presentan tanto en tonos nude como rosados y que sin duda, serán una de las claves para la próxima temporada 2016. Algo que también sucede con la media manga en los trajes.