Porque además del tipo de vestido que hayas elegido para tu gran día, también el escote es quien cuenta con un gran protagonismo que no podemos dejar atrás. Es por ello que hoy hacemos un paréntesis para ver como grandes firmas, como en este caso es Blumarine, nos presenta a sus novias más modernas acompañadas por una gran combinación de tipos de escote gracias a Blumarine. ¿Está tu favorito entre ellos?.
Escotes para novia, asimétrico y a pico
Todas conocemos estas dos opciones para completar nuestros vestidos de novia. Por un lado, el escote de novia asimétrico es el que se compone por un tirante hacia un hombro y dejando descubierto el otro. Una forma original de llevar un vestido y más, si hablamos de que no viene solo sino acompañado por encajes muy románticos. El escote a pico también puede verse de numerosas maneras, aunque hoy nos quedamos con su forma más sencilla para completar un vestido con tejido satinado.
Escote de hombros caídos
La moda se centra en una temporada llena de vestidos de hombros caídos. Esto es que los hombros se quedarán visibles entre tejidos de lo más románticos y sencillos como pueden ser el encaje cubierto por el tul y las transparencias.
No importa si se trata de un vestido de corte evasé o princesa así como sirena. Este tipo de escote se podrá encontrar en todos los modelos de novia. Eso sí, será estupendo para destacar tanto los hombros como el cuello, por eso, va a favorecer a las mujeres que quieren intensificarlo un poco más.
Escote en la espalda
No nos podíamos olvidar del escote en la espalda, y es que en esta temporada no hay colección que se precie sin él. Se trata de un corte muy sensual que también se dejará ver de varias maneras.
En ocasiones el escote va acompañado por un tejido semi-transparente desde donde nos permite seguir disfrutando de un modelo más que sencillo, aunque por otro lado, también las novias más atrevidas pueden dejar al descubierto su espalda en gran parte y siempre siguiendo la base de un traje muy delicado y minimalista.
Escote lágrima
Quizás no sea uno de los más vistos en las colecciones de novia pero desde luego, también quería estar hoy entre nosotros. Un vestido lleno de minimalismo que además cuenta con un escote redondo que se termina con una fina abertura de lágrima.
Escote fantasía
Se denominan escotes fantasía a todos aquellos que adornan esta zona pero dejando que sea el tul acompañado por bordados quien tenga la última palabra. No nos tapará por completo, sino que será un acompañante del propio traje de novia.
Cada uno de los escotes cuenta con sus propia personalidad y decorarán de la mejor manera posible tu traje de boda. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.