Pues sí, porque con el adjetivo impresionantes podemos resumir los seis vestidos de novia que hoy os mostramos. Es complicado elegir solo seis cuando ves que cuentan con un amplio catálogo y que cada uno es más bonito que el anterior. Es por ello que hemos intentado buscar un poco de todo para integrarlo en esta breve, pero intensa, recopilación. Como no, Cymbeline pone una vez más todo su buen gusto y despliega sus armas entre las que están las formas más actuales así como los mejores tejidos y apliques muy especiales. ¡No falta ni un solo detalle!.
Como no, ya comenzamos con una tendencia porque sabéis que los escotes en la espalda están en boca de todos. En este caso, el primer vestido se deja ver con un corte sirena y un amplio escote trasero compuesto de botones y de unos apliques en la parte de los hombros y también en los laterales a modo de encaje. A su lado, vemos cómo las faldas consiguen tener mucho más volumen gracias a las capas y sencillos volantes de tul. En este caso, la parte del cuerpo queda entallada gracias al corpiño que presenta. Dos maneras perfectas de llegar al altar, destacando toda nuestra belleza.
Por un lado nos volvemos a quedar con un corte sirena impactante que nos muestra cómo en la parte de las piernas, la falda se abre para dar vida al tul y a los bordados que la forman. Todo el cuerpo se muestra ajustado al mismo tiempo que con sencillos bordados. Aunque parezca que se termina con un escote corazón, la verdad es que aparecen las mangas con estampado floral. A la derecha es el tejido satinado de la falda quien pone el contrapunto con el encaje y tul de la parte superior.
La nota más bohemia se impone con un vestido con sencillo tejido y varias capas a modo de volantes muy ligeras ya que están compuestas por finos encajes. Las transparencias también se hacen cargo del traje y desde luego, nos muestra un toque de lo más sencillo y perfecto para toda novia. De nuevo, cuenta con un escote muy original y con cuello alto. A su lado, el tejido satinado aparece de nuevo para dar vida a la falda que cuenta con un cierto volumen. Además, en la parte del escote, tanto los hombros como el cuello están amparados por un precioso bordado. Una colección perfecta y preciosa.