El romanticismo se vuelve a posar en una firma como es, Adriana Alier. Aquí os dejamos con seis de su colección y esperamos que os encanten tanto como a nosotras. Sin duda, los vestidos más especiales con grandes volúmenes como los cortes sirena estará presentes en una colección como ésta. El color blanco es el elegido para cubrir todos y cada uno de los trajes de una manera muy especial. La gasa y el tul también van a estar presentes así como los cinturones más sofisticados y los escotes más glamurosos.
De esta manera comenzamos con un vestido que cuenta con una falda de corte A. El tul se apodera de ella mientras que el cinturón decora la parte de la cintura con un toque exclusivo y como no, siempre romántico. Nos deja una parte superior con uno de los escotes de moda que sobreviven a todos los tiempos y que es el palabra de honor. La sencillez también da paso al segundo traje de novia que en esta ocasión sí viene acompañado de algunos detalles más como pueden ser los encajes sobre el tul que brillará en la parte del escote y como no, apliques como flores en la parte de la cintura, para dejarnos una falda también de tul.
Claro que cuando el tul descansa, la gasa siempre está presente para cubrir un nuevo vestido de novia como el que vemos. en este caso, los bordados se hacen con el protagonismo del vestido y lo van decorando de una manera muy sutil. Algo que también ocurre con la parte alta del modeo quien cuenta con un escote corazón muy favorecedor. Claro que un vestido así no estará completo sin un cinturón de pedrería. A su lado, el corte sirena hace su mejor aparición con un vestido lleno de bordados y elegantes tirantes.
Cuando se trata de acompañar a las novias más románticas está claro que son muchos los detalles en los que nos podemos apoyar para conseguir un look de este estilo. Por un lado, además de los bordados que venimos comentando, siempre estarán presentes los cinturones de pedrería, así como los escotes más innovadores. La elegancia y el buen gusto, también se dan cita en un modelo con volantes que proceden de un corte sirena con drapeado y también, escote de pedrería. Desde luego, son vestidos muy completos y especiales para todas las novias de este año.