La colección Egó pertenece a la firma Valentini Spose. Será en ella donde podrás encontrar esta selección de vestidos tan impresionantes que hoy te mostramos. Se trata de un total de 6 trajes de novia que seguro te dejarán con ganas de ver más. Una colección muy especial que cuenta con la sencillez de cada modelo a la par que el buen gusto de todos ellos. ¡No te pierdas lo que sigue!.
Los cortes princesa son los primeros que se nos asoman en esta selección de vestidos para novia. Aquí contamos con un vestido que lleva doble falda y se deja ver gracias a una primera parte larga y compuesta de tul, mientras que para la segunda, nos quedamos con una capa más corta y que se deja ver en un tejido satinado muy elegante. La zona del cuerpo cuenta con un corte palabra de honor pero que está compuesto por más tul. A su lado nos quedamos con un escote halter que a su vez, nos deja un corte a pico muy sensual. La pedrería se mezcla con la sencillez del modelo.
De nuevo parece que las faldas con más volumen son las que adquieren un gran protagonismo en esta colección. Claro que en este caso vemos cómo los volantes son los favoritos de la misma. Para terminar el modelo se une un cuerpo ajustado que cuenta con un escote asimétrico y un detalle en forma de flor que se abre camino ante tanta belleza.
Para este nuevo modelo, será el tul quien ponga la nota más delicada a todo el conjunto. Además de ello y de su volumen, tenemos que pasar a la parte superior ya que en ella nos quedamos con un cuerpo de bordados en relieve que también se decoran con una bonita flor en la parte de la cintura.
La sensualidad también se abre camino en un vestido sencillo como éste y en la parte de las piernas de la novia. Un corte drapeado y cruzado que nos permite disfrutar de un traje corazón y una larga cola. Sin duda, una manera perfecta de decorar con algún tipo de tocado. ¡Ideal para las novias que no lleven velo!.
Para todas las novias que no quieren un vestido muy ceñido ni uno demasiado voluminoso, pueden contar con un acabado como éste. Una falda con ligeros plisados que se termina con un ajustado cinturón y un cuerpo corazón. Claro que además, para la zona de los hombros, nada como una capa corta con bordados.