Como bien sabes, las firmas ya están sacando lo mejor de ellas y de sus creaciones en cuestión de vestidos de novia. Es por ello que una vez más volvemos a hablar de una de las grandes básicas en nuestro repertorio. Se trata de Nicole Sposa que viene con un colección de novia 2017. Aunque dentro de ella siempre hay varias colecciones un tanto diferentes entre sí, nos quedamos con la que lleva su mismo nombre, Nicole. Un total de 6 vestidos que darán lo mejor de sí mismos para que te veas espectacular en tu gran día.
Comenzamos con uno de los vestidos de novia que marca tendencia. Se trata del que consta de una doble falda. En ella podemos apreciar cómo primero se nos deleita con un traje de encajes varios para terminarse con una capa de gasa lisa, como añadiendo volumen sobre la parte inferior del modelo. Además, el escote fantasía junto con los bordados se hace más que imprescindible. Desde luego, es una de las mejores maneras de comenzar una colección de novia como ésta.
Para todas esas novias que prefieren un vestido de sencilla caída, nada como optar por un traje que cuente con unos plisados en la parte de su falda. De este modo, sabemos que estamos ante un tejido delicado y muy fino que será llevadero durante todo el día de la boda. Para el cuerpo se deja ver con unos encajes y transparencias varias.
El corte sirena aparece para darle vida a un vestido espectacular. En él vemos cómo la silueta se ajusta y está compuesta de bordados y escote strapless para dejar que a partir de la cadera, el volumen se adapte a la figura de la novia. De este modo, ciertos volantes y el tul darán paso para completar el modelo.
Si pasamos a los vestidos de corte princesa ya nos encontramos con un primer modelo que lleva el color como uno de los detalles principales. Además, para hacer contraste, nada como unos bordados en relieve y en blanco. Un escote fantasía de tul que también combina con dichos encajes será más que suficiente para este vestido.
De una manera similar se presenta este nuevo modelo. Aunque en esta ocasión, la falda de tul cuenta con el color blanco para deslumbrarnos y de nuevo, los encajes forman parte principal de la zona superior.
De una manera un tanto más clásica, nos encontramos con este nuevo modelo princesa. Unos sutiles encajes que cuentan con una base muy brillante, formarán parte de un vestido que a su vez, cuenta con un cinturón y unas suaves mangas. ¿Qué te parece la colección?.