Hoy nos quedamos con un diseñador del que ya hemos visto alguna colección y parece que de nuevo nos vuelve a sorprender con sus ideas tan creativas. Peter Langner vuelve con más fuerza que nunca gracias a esta nueva colección de vestidos de novia. Seguro que en ella descubrirás modelos únicos y perfectos para ser la más bonita en un día tan especial. Bordados, tules y faldas muy elegantes son algunas de las pinceladas básicas que veremos en ella. Pero claro está, tienes que quedarte para comprobarlo por ti misma.
Para empezar lo hacemos con dos grandes modelos que cuentan con faldas de corte A y un ligero movimiento lleno de comodidad. La primera de ellas goza de unos preciosos bordados en su parte delantera y que además se van extendiendo hasta la zona del cuerpo que siempre cuenta con alguna que otra originalidad. En este caso, podemos divisar el escote corazón pero que está tapado por una sutil tela de transparencias. Claro que a su lado, nos encontramos con un nuevo modelo increíble, en esta ocasión, cuenta con un corpiño y con un escote bordado de corazón pero al que se le suma un bonito bolero para terminar el look de novia más espectacular.
Antes hablábamos de los vestidos largos y de nuevo, lo volvemos a hacer. Para el primer caso, lo mejor es el color tan suave como ese rosa palo que vemos florecer al lado de un poco de estampado floral. De nuevo es la falda de corte evasé quien tenga mucho qué decir. Algo que también ocurre con la parte superior ya que cuenta con ese toque asimétrico que decora un hombro. Los volantes son los protagonitas del nuevo vestido y con ellos, el volumen que nos dejan. Claro que la parte de cuerpo, parece que trae el toque más original a modo de drapeados que se van intercalando por toda la zona.
Aunque si te gustan las estructuras más originales, entonces este primer modelo puede ser perfecto, ya que cuenta con ese efecto envolvente que nos atrapa hacia un toque más innovador y futurista. Como todo el rato hemos estado comentado el tema de los vestidos largos, dejamos un pequeño hueco para los cortos y es que parece que siempre tienen su espacio en todas las colecciones que se precien. Los bordados serán perfectos para acompañar un vestido con este estilo que nos deja una falda asimétrica y un escote palabra de honor.