Pues sí, hoy nos ha dado por las colecciones que llegarán tras el verano y aunque estemos impacientes porque lleguen los días más calurosos, bien es cierto que siempre hay que mirar hacia delante y hoy lo volvemos a hacer de la mano de Kenneth Pool. Sin duda, en sus colecciones siempre cuenta con unos vestidos llenos de elegancia y aunque no son demasiado amplias, sí concentradas con lo mejor de lo mejor. Así es como se puede definir la nueva colección otoñal y las nuevas propuestas que hoy os mostramos.
Son solo seis vestidos los que os traemos pero desde luego, en ellos podrás ver toda la base e Kenneth Pool y todo lo que quiere transmitir con ellos. El primero cuenta con manga larga, que sin duda, siempre está presente en las colecciones y más, si se trata de una manga con transparencias y cubierta de encajes. Algo que también se extiende al resto del vestido. Un vestido con corte sirena pero de manera muy sutil. Quizás el que aparece a la derecha ya cuenta con la originalidad de este tipo de vestidos ya que podemos ver cómo la falda de tul es la protagonista al igual que el corpiño de escote corazón que resaltará nuestra silueta.
Siguiendo con el mismo modelo, nos encontramos ante un vestido muy romántico con escote corazón y tirantes de encaje. De nuevo se ciñe al cuerpo para dejarnos una silueta especial y marcada por los bordados. Claro que a la altura de las piernas el vestido toma otro rumbo y nos deja una bonita falda muy sencilla y con mucho vuelo. A su lado, nos quedamos con un vestido recto de tejido satinado que cuenta con un escote halter, quien será muy favorecedor para destacar la zona del cuello y de los hombros.
El escote corazón se abre paso en estos dos vestidos para novia. El primero de ellos cuenta con unas inscrustaciones de brillantes muy sutiles y elegantes en medio de una tela de tul. De esta manera, el vestido será la elegancia personificada, aunque está al lado de otro que no tiene ningún desperdicio. Se trata de un nuevo modelo, también con un escote similar y que cuenta con muchos brillos como la idea primordial y perfecta para toda novia con mucho glamour. Sin duda, una colección que como avanzábamos tenía mucho qué decir y viendo las imágenes, sobran las palabras.