En otoño o en invierno también se suceden las mejores bodas y tanto es así que las firmas ya están lanzando sus mejores colecciones. Los vestidos para novia en esta época se encuentran entre los mismos detalles de siempre pero quizás las mangas se posicionan como uno de los grandes aliados de cada traje. En este caso Ersa Atelier vuelve a mostrarnos las mejores selecciones de vestidos de novia que también añaden esos detalles más originales.
La combinación de tejidos es algo muy frecuente en una firma como ésta. Por eso aparecen los vestidos con doble falda y dobles tejidos. Algo que como siempre vemos, están marcando tendencia. El tul y los tejidos con semi-transparencias así como encajes sutiles son opciones más que especiales para cubrir los cuerpos de las novias. Eso sí, con escotes también bastante pronunciados y protagonistas. Por otro lado, si te gustan este tipo de faldas, siempre puedes combinarlas con partes superiores más discretas.
El corte sirena es más que evidente en un traje como ésta, donde además esta zona se termina con una capa de tul que siempre deslumbrará ante un modelo como éste. Eso sí, de nuevo la combinación del tejido con detalles bordados será parte fundamental de la zona del escote y como no, las mangas que también tienen mucho qué decir. Podrás completar un vestido como éste con un velo sencillo y tendrás el conjunto de tu vida.
Para seguir dándole un poco de volumen a las faldas, nada como un corte princesa tan especial como éste. El tul cuenta con el protagonismo único que un traje así nos aporta. En este caso, para la zona del escote también se dejan ver de nuevo los mismos encajes que en las versiones anteriores. ¡Te verás como una verdadera princesa de época!.
Los tejidos satinados tampoco se quieren quedar atrás y de esta manera nos dejan unos trajes de novia de lo más especiales y brillantes. De nuevo parece que el volumen se abre camino ante nosotras con una mezcla de sencillez y también romanticismo. Como hablamos del otoño, nada como una parte superior de manga larga, donde se deja ver todo el glamour de la pieza.
La combinación del color no se podía quedar atrás en este desfile de novia. Un tejido en color nude y que se cubre con encajes en blanco. Aunque la falda cuenta con cierto aire voluminoso, el cuerpo se ajusta a la silueta femenina como un guante. Un escote a pico y las mangas, nos terminan un modelo tan especial como éste.