De nuevo, volvemos a ver las ideas que la firma Sophia Tolli ya nos tiene reservadas. Sin duda, los vestidos para novia que nos deja cada temporada, son de lo más asombrosos. Claro que en este caso podríamos usar muchas más palabras pero viendo cada uno de los ejemplos, nos quedaremos cortos. Por eso, qué mejor que dejar que seas tú misma la que le des un adjetivo que defina a cada uno de los trajes de hoy. Son siete trajes y siete adjetivos que tendremos que tener muy presentes. No te pierdas ni uno solo de ellos ya que los hemos seleccionado exclusivamente para ti.
El corte sirena es uno de los cortes básicos en todas las colecciones de novia que se precien. En primer lugar, nos encontramos con uno que cuenta con un tejido satinado. Al mismo tiempo, la sencillez también se abre camino en él para terminar siendo la pedrería quien lo complete. Serán los tirantes de brillantes y la parte trasera del mismo quien le añada más belleza todavía. A la derecha vemos cómo los encajes se apoderan de todo el modelo, al mismo tiempo que será el escote de hombros caídos quien protagonice un vestido como éste.
La combinación del tul y de la pedrería se dan cita en un vestido de novia como éste. Un vestido de corte sirena que nuevamente, combina tanto los encajes y pedrería como la delicadeza de un tejido semi-transparente como es el tul.
Claro que no solamente será el tul quien decore la parte baja de un vestido como éste. En este caso, serán los bordados quienes añaden más volumen al tiempo que los detalles no se hacen esperar en forma de bordados. Delicado y romántico, como siempre sucede en una firma tan increíble como ésta.
De nuevo la sencillez se abre camino en un traje de novia como éste. Aunque, está claro que siempre se verá mucho mejor si se le añade tanto puntilla en la parte inferior de la falda como en el cuerpo y hasta en los tirantes del modelo en concreto.
No nos podíamos olvidar del estilo princesa porque siempre añade más ilusión a nuestro cuento. En este caso, se trata de una falda lisa y sencilla que se combina con un cuerpo lleno de bordados y pedrería. De esta manera te sentirás la protagonista de tu historia de ensueño.
En lugar de destacar solo un corpiño, muchos de los vestidos de novia también hacen que las faldas y todo el conjunto se vea reforzado. Para ello, se necesitan unos bordados muy sutiles que se terminan en un fino cinturón.