Desde Italia nos llega Amelia Casablanca con sus vestidos más especiales. Si quieres sentirte como toda una princesa en tu gran día, entonces una colección como ésta será idónea para ti. Lo que más predomina son los vestidos con faldas llenas de volúmenes que nos permitirán mayor comodidad gracias a que están compuestos por tejidos muy flexibles. Eso sí, los detalles no se hacen esperar en una colección como ésta, donde los encajes y alguna que otra transparencia será la guinda del pastel. Un pastel que nos lleva a vivir una fiesta por todo lo alto.
En primer lugar nos encontramos con un vestido que está compuesto por corpiño y falda voluminosa. La parte superior lleva numerosos encajes al mismo tiempo que está adornada por un par de bonitas flores en color rosa que nos añaden todo el romanticismo posible. A su lado vemos cómo de nuevo es el corpiño quien toma las riendas de un modelo que se completa con flores en relieve y algunas plumas en la parte superior.
Sin duda, son las flores una de las verdaderas protagonistas de cada colección de novia y más, si se trata de unos vestidos tan elegantes como estos. Las flores en relieve dan paso a los encajes más sutiles y a los brillos más especiales dados por los cristales. El romanticismo y el traje de época se deja ver en una nueva versión de lo más innovadora.
Como vemos que últimamente es el color uno de los añadidos en los vestidos de novia, no íbamos a dejar pasar esta oportunidad de ver cómo se encarga de decorar un traje como éste. El camino del color se encarga de decorar en tonos muy vistosos, tanto la parte superior como la falda de la novia. Ideal para las novias más modernas y que quieren romper con los modelos ya establecidos.
El corset anudado con cordones y la falda con tanto volumen, bien nos recuerda a una dama de época. Además, para confirmarlo nada como un acabado abullonado en la parte trasera del traje y a modo de cola. Todo ello se decora con una pincelada de color, lo que le añade más glamour al vestido de novia.
Parece que el cuento de hadas todavía no se termina y de ahí que sigamos viendo cómo un vestido de novia nos lleva a vernos como una princesa. En este caso son los volantes y su terminación gracias a la puntilla así como a los brillantes que del tul se desprenden.
Las flores en relieve y en color parecen como mariposas que se dejan ver en un vestido tan original como éste. Sin duda todos y cada uno de ellos nos hace soñar y llevarnos a otro mundo, seguro que mucho mejor. Ahora solo tú decides cuál es el que más te ha gustado.