2,K
Después de elegir la fecha y un lugar para la celebración, el siguiente paso es elegir el menú de nuestra boda. Es tarea difícil porque hay que pensar un poco en todos los gustos, por eso, se aconseja que haya una variedad de platos para los diferentes paladares.
En la mayoría de las bodas, una vez terminada la ceremonia, se ofrece un aperitivo, donde podemos encontrar todo tipo de entrantes y tapas para abrir el apetito. En este momento, aprovecharemos para poner platitos típicos de nuestra zona, como por ejemplo, pulpo en la zona de Galicia o fideuá en Cataluña.

Una vez sentados en el banquete, lo típico es que haya un plato de mariscos, otro de pescado y el que no puede faltar es el de la carne. Aunque, tengo que reconocer, que después de tantas bodas a las que he asistido, no siempre es así, porque cada uno tenemos nuestro gusto. Sea cual sea nuestra elección, acertaremos.
Lo que sí es recomendable es preguntar a aquellas personas que tengan alguna alergia a ciertos alimentos para poder ofrecerle otra variedad de comida.

La tarta o un postre cierran nuestro menú de hoy, acompañado de una copita de cava. Buen provecho!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]