Las grandes firmas ya están mostrándonos sus propuestas para el próximo año 2013. Hemos visto la de Pronovias y ahora la de su prima hermana: La Sposa. Una línea de vestidos de novia que sobretodo está destinada para aquellas mujeres que les gustan los trajes con inspiración romántica.
Mucha presencia de encajes, que siempre son bienvenidos por su glamour y su apariencia tan sofisticada. Las faldas se combinan, por un lado de gran caída y volumen, pero por otro, siempre hay sitio para esa forma sirena, más adaptada al cuerpo, que muchas novias eligen.
Bordados y cinturones que ponen la nota elegante y escotes asimétricos que tan favorecedores son siempre. Siluetas entalladas en la cintura que realzan la figura femenina, además, este año próximo, veremos alguna que otra originalidad como capas en lugar de velos o tul en los escotes hasta cubrir los hombros y media manga.
Como siempre, una colección diseñada con el buen gusto y que nos puede dar muchas ideas para las que se casen próximamente.