El peinado de novia tiene que llevar ese toque personal de cada mujer. Aunque haya muchos peinados similares, se pueden ir modificando en función de lo que realmente queremos, por eso, una vez más, nos vamos a fijar en los recogidos de Taylor Swift para adaptarlos a nuestro gusto.
Uno de los recogidos que más usa la cantante es el que le deja lucir su flequillo, que en algunas ocasiones lo hemos visto recto o ladeado y unas suaves ondas. Un peinado así, será ideal para las románticas y elegantes con cierta influencia clásica.
En algunas ocasiones, vemos como su peinado obtiene un cierto volumen, al que suele acompañar de unos mechones sueltos o simplemente de un adorno floral, que deja caer de una manera ladeada.
A Taylor, le favorecen todos y cada uno de los peinados que hemos visto, pero…¿qué me dices de los recogidos bajos, mucho más tirantes y sin flequillo?. Son también una opción muy elegante para nuestra boda.
También se ha dejado ver con coletas laterales o con la melena completamente lisa, pero seguimos opinando, que cualquier modelo de los recogidos anteriores, son perfectos para cualquier novia.