Si te gustaron las colecciones de años anteriores, tanto para novias como para damas de honor, entonces no puedes perderte esta nueva, llena de novedades pero siempre con ese aire elegante y juvenil al que nos tiene acostumbrados la firma Monique L´Huillier.
En la colección predominan los vestidos largos, pero también hay un pequeño hueco para los cortos, los cuales están llenos de volantes y de lazos, haciendo que las novias se sientan más románticas y originales.
Los encajes también hacen su presencia, tanto en los escotes como en las faldas, dándole mayor sensualidad y volumen. En los vestidos de corte sirena abunda este tipo de tejidos, a diferencia de la gasa y el tul para los modelos de corte princesa.
El escote palabra de honor sigue sin ser desbancado, al igual que el color blanco. Brillos y pedrería en los corpiños para unas novias con mucho estilo, adaptándose a la última moda del 2013.