Si bien, no hace mucho, veíamos la colección de novias Allure, hoy queremos reparar en los corpiños, ya que esta firma los hace principales de todos los trajes. Para unas novias realmente espectaculares, que pueden realzar su belleza natural con ellos.
Los corpiños es una opción ideal para todas aquellas que queremos disimular pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo. Nos sujeta y nos da una belleza añadida a la que toda novia posee, por eso, si además le añadimos ciertos apliques a esta parte…ya está todo dicho.
El escote palabra de honor, sigue estando muy presente en todos los vestidos, pero en este caso, tiene una pequeña pincelada diferente, ya que se desmarca hacia el corazón. Dejando así, una silueta sensual, de lo más elegante y moderno.
Corpiños cruzados y ceñidos, que van a dejar que las faldas cobren protagonismo por su vuelo, gracias, en la mayor parte a los volantes o telas superpuestas. Nos encantan los modelos de esta firma, siempre respondiendo a las necesidades de las novias más románticas.