2,7K
En una ocasión hemos visto la presencia de mariposas pero para la salida de tu boda, porque simplemente nos parecía un gesto muy romántico a la par que original. En este caso, volvemos a hablar de ellas pero para tu cabeza, en forma de tocados. Me parece una idea moderna que hemos visto en las últimas pasarelas de moda.
Gracias a la variedad que encontramos, podemos acoplarlas al peinado que más nos guste. Por ejemplo, si llevas un moño bajo, puedes colocar una serie de horquillas ladeadas con la forma de estos animalitos.
Por el contrario, si llevas el pelo suelto, podrás optar por una tiara o diadema que lleve entrelazadas varias mariposas de diferentes tamaños. Las hay más sencillas, para aquellos vestidos que ya sean de por sí un poco más recargados, pero si el tuyo no lleva demasiados bordados, puedes elegir una mariposa con brillantes que quedará muy elegante.
Otra de las ideas de moda que hemos visto recientemente y ya que estamos estrenando la primavera, qué mejor que hacer un buen uso de ella.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]