De cara al otoño, las colecciones de novia vuelven a atacar con fuerza y parece que las tendencias mantienen los detalles más románticos y femeninos como el encaje. Sin duda es uno de los tejidos estrella y hoy le toca el turno a las mangas de novia que también se llenan de esta fina tela.
Un corte elegante que veremos en diferentes versiones como por ejemplo, con manga larga hasta las muñecas o tres cuartos que baja poco más del codo. Dos opciones para los gustos más variados de las novias.
Para un vestido de lo más sencillo, con falda voluminosa, qué mejor que terminar con un escote y mangas de este tipo para sumar elegancia al look de novia actual y sofisticado.
Las mangas no tienen por qué cubrir todo el escote, ya que se pueden presentar con los hombros descubiertos y el tan sensual escote a barco. Además, al propio encaje se le añaden ciertos toques de pedrería para dejar que la falda sea lisa y drapeada.
Para las amantes de este tejido, podrán optar por vestidos llenos de encaje, tanto en las mangas como en el resto del vestido. Sin duda uno de los trajes de corte princesa.
Manga larga para un escote con una suave puntilla y unos bordados, también discretos, en la parte de la falda. Un corpiño palabra de honor que se deja ver por debajo del encaje…otro modelo espectacular.
El último modelo que hemos elegido trata de un corpiño con un encaje mucho más sencillo y que termina con una línea de botones en la parte frontal. Aunque tienen en común las mangas, cada vestido es una prenda diferente para cubrir las necesidades de todas las novias.