Ya tenemos aquí los nuevos y espectaculares vestidos que la firma Aariana nos tenía reservados. En cuanto vemos cómo los cortes sirena y también los princesa se abren paso en una colección, tenemos que estar presentándola para todas vosotras porque sabemos que os van a encantar. Ni qué decir tiene que también se acompañan de encajes y de las hechuras que siempre marcan tendencia. Novedades y algún que otro vestido de la colección anterior completan las ideas de hoy. Hay que mencionar que estos trajes rondan los 1.200 y 1.500 dólares, porque sé que seguro ya estabais pensando en ello.
El escote corazón es uno de los protagonistas en la mayor parte de los modelos de la firma. Como sabemos, siempre marcará la tendencia y el buen gusto pasando por el romanticismo que un corte así nos deja. Además, se viste igual de bien tanto en los vestidos de corte evasé como en los que llevan el corte sirena. Los primeros cuentan con una falda sencilla que deja todo el protagonismo a su parte superior donde la vemos decorada con grandes apliques de pedrería. A su lado, nos quedamos con los encajes que se reparten por todo el cuerpo para terminar en una sencilla cola.
Claro que si seguimos un poco más hablando de los vestidos de corte A, llegamos a modelos tan especiales como éste. Puedes encontrarlo con la falda lisa y ciertos drapeados aunque a nosotros nos ha encantado el que veis en la imagen. Se trata de un modelo compuesto por un corpiño que se ajusta hasta la cadera y que se termina con un cinturón de pedrería. Para la parte de la falda, tenemos una capa de tul que también se deja combinar con una falda de bordados de lo más elegante y perfecta para sentirnos como princesas de nuestro propio cuento.
Aunque para terminar, siempre nos gusta cambiar un poco de tercio y de nuevo nos quedamos con los vestidos más rectos. En este caso, parece que el tímido corte sirena se queda a medio camino para mostrarnos esta singular falda que no se ajusta demasiado y que será perfecta para poder caminar con total soltura. Eso sí, además se adorna con numerosos bordados como era de esperar y con un fino cinturón que siempre le da la elegancia necesaria al conjunto. Los tirantes hacen de él un vestido muy sencillo, delicado y como no, también romántico.