A veces tenemos claro qué vestido nos vamos a poner pero claro, con el frío que está haciendo más vale que vayamos bien acompañadas por un abrigo o capa que nos permita estar a gusto durante la ceremonia, puesto que el banquete, ya es otra cosa.
Siempre tenemos que pensar en nuestro vestido para poder combinarlo con el abrigo. Si el vestido es de color negro o grisáceo lo podremos combinar a la perfección con abrigos en tonos más alegres, como hacen las famosas.
Los abrigos brocados son el sinónimo de la elegancia siempre y cuando sean, tanto el color como el bordado en el mismo color y más, si se termina con un lazo de raso.
Si quieres darle un toque diferente a tu estilo de invitada, nada mejor que un abrigo llamativo con flores en color rojo y negro. Recordamos que con un abrigo así lo mejor es llevar un vestido corto y sencillo al igual que los complementos.
Las capas siempre han sido de gran ayuda para estos eventos. Quizás las más utilizadas han sido siempre en color negro, pero claro está que los demás colores también pueden darnos un toque muy personal. Seguro que con ellas estaremos muy calentitas.
Lo mismo ocurre con las capas tipo abrigo, más largas, que en ocasiones solamente sirven para adornar y no tanto como para abrigar, pero sin duda, nos servirán para un día de menos frío.
Los boleros de pelo son una de las tendencias más usadas por las más jóvenes. Opciones para todos los gustos y estilos, pero siempre con el mismo fin que es intentar no pasar frío.