¡Lo que no tenga Mercadona no lo tiene otro supermercado!…cada vez que voy de compras, me paso por la sección de cosmética y los precios son tan irresistibles que siempre acabo comprando algo nuevo. En este caso, se trata de unos adhesivos para hacer una manicura de fiesta.
La he elegido en color plateado con purpurina y tiene unos sencillos pasos de colocación. Para comenzar, tendremos que aplicar una capa de base vitaminada y cuando esté seco aplicaremos la primera pegatina.
Tengo que decir, que vienen de diferentes tamaños y aún así, tendrás que recortarlas como me pasó a mi. Si al pegar el sticker te sobra algún trozo, antes de despegarlo de nuevo, es mejor que lo dobles hacia dentro.
Vamos paso a paso, colocando con cuidado cada uno de los bordes. Para mi el más complicado ha sido el dedo meñique por su tamaño y el dedo gordo, por lo mismo.
Además de recortar el largo de las pegatinas, también recorté el ancho porque como digo, mis dedos no son tan grandes y en este caso, las uñas tampoco como para añadir mucho grosor.
El penúltimo paso, después de haber colocado todas las pegatinas debes de coger una lima y cortar lo que antes nos había sobrado y lo habíamos doblado hacia dentro de las uñas.
Finalmente, debemos de aplicar una capa de brillo para que así, nos dure mucho más. En solo unos minutos podrás disfrutar de una manicura ideal para cualquier fiesta o boda.