Comenzamos una relación con muchísimas ganas, en ocasiones lo damos todo por la otra persona o ella quien tiene que dar este paso…pero llega un momento que dudas y no sabes si realmente lo que pasa es que ya no estás enamorada.
Aunque la mayor parte de las veces nos queremos engañar, hay una serie de señales, por llamarlas así, que pueden indicar que nuestros sentimientos por nuestra pareja han cambiado.
Si todo lo que hace te molesta, en mayor o menor medida es algo sintomático, puesto que antes, lo pasabas desapercibido y quizás no te parabas a darle más importancia…no tanta como ahora.
Aunque veas sus fotos o leas de nuevo sus mensajes, no hay esa sensación de atracción, de impulsos…sino que ya nos es un tanto indiferente. Bien es cierto, que en este caso, la rutina y los años, pueden desgastar, pero solo quedarse en eso.
Debemos de pensar cómo sería nuestra vida sin él, si lo echaríamos de menos o si podríamos pasar tiempo sin su presencia. Quizás es uno de los factores determinantes, ya que muchas parejas, aunque haya esa rutina, no podrían estar mucho tiempo separados.
Cuando ya no estamos enamoradas, nos volvemos un poco más egoístas, porque ya no nos fijamos en lo que a la otra persona le gusta o en sus metas. Nos centramos más en lo nuestro sin valorar los objetivos de nuestra pareja.
Si prefieres salir con unos amigos la mayor parte del tiempo y ves que tu pasión sexual ya no es la misma…son muchas señales de que algo pasa. Si crees que merece la pena, habrá que hacer cambios para mejor.