3,4K
Cada día más novias se animan a alquilar su vestido en lugar de gastarse tanto dinero para comprarlo. Esa una buena idea, ya que con el dinero que íbamos a gastarnos en esta compra, lo podemos usar para costearnos otros gastos de la boda, que como algunas ya saben, no son pocos.
Existen varios sitios en España, donde podemos encontrar tiendas de este tipo, Madrid y Valencia, son dos ciudades que cuentan con este servicio. Si vas a optar por esta idea, es mejor decidirlo cuanto antes, porque igual puedes conseguir un mayor descuento y como siempre aconsejo, ponte en manos de especialistas, lo sabrás, porque son los que más modelos y variedades de estilos presentan.
Tienes que tener en cuenta, que si lo compras con mucha antelación, las últimas semanas previas a una boda, la novia suele bajar algo de peso, así que, debes de probarlo varias veces y aunque necesites una modista, lógicamente no te cobrará mucho, aunque en algunas de estas tiendas poseen también este servicio.
Una buena opción para estos tiempos que corren, donde cada vez tenemos que apretarnos más el bolsillo, pero no podemos renunciar a vestirnos con ese vestido ideal, que nos haga sonreír nada más verlo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 2 Nota: 1.5]