Parece que la semana de la moda en París nos sigue dejando muchas y novedosas ideas de lo que podrán disfrutar las novias. Sin duda, un desfile en el que nos encontramos muchas ideas sofisticadas y rompedoras.
Unos vestidos muy elegantes, con grandes capas y mangas abombadas que se intercalan los colores blanco y dorado, aunque por otro lado, las novias sensuales siempre están a la orden del día con este tipo de trajes.
El corte griego, vuelve con paso firme y por eso, los escotes asimétricos dejan paso a las cinturas más ajustadas para terminar con faldas llenas de volúmenes que darán más comodidad a las novias.
Además, el corte peplum que tanto hemos visto en la moda femenina, ahora también se presenta para las novias, de esta manera, las faldas se ajustan mucho más y dejan escotes espectaculares.
También hay espacio para los vestidos más cortos entre los que podemos ver faldas de raso combinadas con tops de encaje y con escote de lágrima. Una idea rompedora para las novias más modernas.
Los vestidos de efecto túnica se presentan como prendas contemporáneas, entre las que se combinan los tonos beige y los bordados que recorren toda la tela de este original vestido.
Otro modelo de este tono que se adorna con un suave volante delantero. El cinturón joya termina un vestido muy elegante para las novias de este año. Sin duda, todos los diseños son espectaculares para una completa colección.