El tul es uno de esos tejidos con los que se pueden crear vestidos de novia muy especiales. Nos aportará siempre la sensación de libertad y los movimientos serán mucho más ligeros y perfectos. Por eso, en un traje como pueden ser los de boda, siempre tiene que estar presente y nosotras lo vamos a agradecer. Es por ello que las nuevas novias Alvina Valenta ya disfrutan de él en sus faldas y para muestra, estas tres nuevas ideas de vestidos que sin duda, no tienen ningún desperdicio. En este caso, no habrá mucho espacio para el corte sirena sino más bien para los rectos y los princesa. ¿Te atreves con ellos?.
Para empezar, lo hacemos con un bonito vestido de novia que cuenta con varias capas de tul y por eso, apreciamos el volumen tan especial con el que cuenta. Si toda novia tiene un poco de miedo en pensar que algunos de los vestidos son un tanto incómodos porque pesan, en esta caso no habrá espacio para ello. Tendremos la mejor de las comodidades y en la parte superior del mismo, nos encontramos con un corpiño que pone la nota más sexy y elegante gracias a que se deja acompañar por un cuello de pedrería a modo de adorno.
En este segundo vestido, sí nos encontramos un corte recto pero desde luego, no llega a ser un corte sirena. En él apreciamos cómo el tejido semi-transparente se hace cargo de la belleza del traje en sí. De esta manera y a pesar de su belleza sí es cierto que todo el protagonismo se le da al corpiño donde lo vemos cómo está decorado con grandes bordados y pedrería varia para crear un toque muy glamuroso y perfecto para toda novia que se precie. ¡Eso sí, sin olvidarnos del escote de tipo corazón!.
En este tercer modelo, de nuevo la falda cuenta con todo el protagonismo para dejarnos un look de verdadera princesa. Además, apreciamos que los zapatos que mejor irán con un look como éste serán de pedrería o lentejuelas, con extra de brillo y como no, un alto tacón o plataforma. Pero volviendo al vestido en sí, nos quedamos de nuevo embobadas en su corpiño quien destaca por la belleza con la que la pedrería lo adorna y donde también aparecen esas pinceladas de tejido semi-transparente. Una vez más, Alvina Valenta consigue sorprendernos con sus nuevas propuestas.