Hasta el momento no os habíamos hablado de Amanda DiVelli y desde luego, es fallo nuestro. Sí porque nos presenta unos vestidos que no podían faltar en una colección de novia como la nuestra. Los vestidos de novia que os mostramos son de lo más especiales para todas las novias que estén a punto de darse el sí quiero. Una colección perfecta con mucho estilo y más romanticismo. Detalles que los hacen únicos y especiales. ¡No te los puedes perder!.
En primer lugar comenzamos con un modelo único. Tanto es así que se combinan los tejidos más delicados para dar lugar a una falda con mucho gusto y volumen. Eso sí, la sencillez es una de las mejores cualidades que tiene un traje de novia como éste. Para su parte inferior, nos quedamos con unos encajes suaves y para el cuerpo, se deja que los hombros sean protagonistas. Por otro lado, tenemos una falda similar pero sin encajes en este caso, algo que se combina con el cuerpo de pedrería. Un cuerpo ajustado con escote corazón.
Como no, el corte princesa sigue estando muy presente en la gran mayoría de estos trajes. De nuevo, nos quedamos con un estilo que cuenta con ciertos bordados. Una forma romántica y exclusiva de añadir gran belleza a un vestido como éste. Del mismo modo, la parte superior también se llena de bordados y de tirantes, así como de un cinturón de pedrería de lo más bonito.
Desde luego, los escotes también son muy variados en toda colección de novia. En este caso, los tirantes serán los mejores aliados. Unos tirantes anchos y llenos de encaje que aportarán un estilo muy romántico. Del mismo modo, se termina con el corte corazón y un nuevo cinturón de pedrería. Eso sí, la falda cuenta con un gran volumen de princesa.
En otras ocasiones, los encajes se posicionan en la parte del cuerpo de la novia. Para ello, el resto de la falda se decantará por un estilo más sencillo. Las capas de gasa parece que son la prioridad. En este caso, el escote corazón vuelve a ser protagonista para terminar un corte de este tipo.
Como antes los habíamos mencionado, aquí tenemos una buena prueba de ello. Los vestidos de corte recto no se quedan atrás en cuestión de belleza y de elegancia. El cuerpo de la novia se ajusta entre bordados y encajes varios. Del mismo modo, la falda se compone de tul para que sea un poco más cómodo y sencillo de llevar.