Amelia Sposa nos trae unos vestidos de novia de ensueño. Últimamente estamos muy volcadas con los vestidos porque las colecciones para el año 2015 están recién salidas del horno y claro, siempre queremos mostraros todo lo que va llegando para que tengáis una idea de cómo son las tendencias de novia y poder inspiraros a la hora de elegir vuestro vestido soñado. Con una firma como ésta, seguro que lo encontrarás si eres de esas novias que quieren sentirse como verdaderas princesas gracias a los bordados y a los corpiños que pondrán la nota exclusiva del traje.
Comenzando por los vestidos de corte princesa, que son uno de los estilos que más gusta a la hora de elegir nuestro vestido. Amelia Sposa también cuenta con un amplio catálogo de estas formas. Los corpiños son los que se van a adaptar a nuestra silueta, corrigiendo esos pequeños defectillos que solemos tener en la parte de la cintura o cadera y viéndonos perfectas gracias a ellos. Estarán recubiertos de pedrería y como no, de bordados para luego dejar que las faldas tomen su propio vuelo entre tejidos de gasa sin olvidarnos de los volantes o de los bordados que también completan la parte superior.
Estos dos nuevos modelos también cuentan con el mismo estilo pero siempre se le van añadiendo nuevos detalles. En el vestido de la parte izquierda de la imagen, el corpiño cuenta con un toque drapeado y con un cinturón bordado, dejando atrás los apliques de pedrería. La falda, sí cuenta con volantes pequeños y asimétricos. A su lado, aparece todo lo contrario, ya que serán los bordados en relieve los que den a este vestido todo el glamour que necesita y en la parte del corpiño, el cinturón será el que ponga la nota más innovadora.
Claro que si prefieres los vestidos rectos o los vestidos con corte sirena, la firma también cuenta con una gran variedad de los mismos. Por un lado, qué sería de los vestidos de novia sin los bordados. Son muy necesarios, ya sea en ciertas partes del modelo o en todo él. Además a este vestido se le añade el escote tipo barco y media manga para dar vida a un vestido muy romántico. A su derecha la falda de raso, ajustada en la parte de la cadera, nos deja una especie de chaqueta de manga corta que va en la parte superior pero que se le puede sacar quedando un vestido strapless. ¡No te pierdas todo lo que esta firma tiene para ti!.